Módulos Temas Día

Más en Farándula

YouTube: Marcelo Tinelli, conmovido al ver a niño con el 80% del cuerpo quemado

"Maxi es ahora mi amigo", dijo el famoso conductor de la televisión argentina. Conmovedor momento es tendencia en YouTube y otras redes sociales

YouTube: Marcelo Tinelli se quebró al ver a niño con el 80% del cuerpo quemado [VIDEO]

Marcelo Tinelli junto a Maxi, el pequeño que logró conmoverlo. (Captura: YouTube/El Trece)

Difusión

El famoso conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, terminó conmovido este viernes luego de conocer a Maxi, un menor de edad que tiene el 80% de su cuerpo quemado a causa de un incidente familiar ocurrido hace algunos años. Las imágenes son tendencia en YouTube

"Cuando él tenía seis meses de vida la habitación en la que vivía con su mamá y hermana se incendió. Sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. Hace unos días esto se viralizó en redes y él dijo que uno de sus sueños era conocerme a mí y el otro, tener dedos en sus manos. Lo trajimos desde Salta esperando cumplir el primero y espero luego poder cumplir el segundo", manifestó el conductor.

La figura principal del canal El Trece de Argentina fue a buscar y sorprender al pequeño Maxi a la cafetería del estudio y recibió un largo abrazo. El niño no se soltó de Tinelli durante varios minutos. 

"Él no se apega a nadie, solo lo hace cuando siente confianza o tiene cariño hacia alguien", dijo el padre del menor según puede verse en el clip de YouTube

Maxi quedó impresionado de conocer personalmente a Marcelo Tinelli --a quien admira y por el que se hizo hincha del club San Lorenzo de Almagro-- y no pronunció ninguna palabra. 

"Le damos un gran aplauso a Maxi y hay que hacerlo socio del club. Es un niño hermoso", manifestó Marcelo Tinelli en el clip de YouTube con imágenes del canal El Trece.

Abajo puedes ver la foto de Maxi viajando desde Salta a Buenos Aires para conocer a Tinelli. La imagen fue subida al Facebook del personaje de la TV argentina. 

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada