Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Maricarmen Marín recordó vía YouTube sus orígenes en la cumbia | VIDEO

Intérprete peruana compartió en YouTube video donde canta reconocidos temas de su carrera

Maricarmen Marín

La cantante Maricarmen Marín lanzó el "Mix Bella" en medio de una gran expectativa. (Foto: Captura)

Con motivo de los 20 años de su carrera artística, la cantante y ex jurado del programa concurso "Yo soy", Maricarmen Marín, recordó en YouTube sus inicios en la música.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Maricarmen Marín publicó el “Mix Bella”, videoclip donde la cantante peruana recopila cuatro de los temas más exitosos de cumbia como “Pasito tun tun”, “Agua de veneno”, “Voy a buscarme un amor” y “Luna bonita”.

En tan solo siete horas desde su publicación, el nuevo videoclip de Maricarmen Marín ya cuenta con más de 5,242 visualizaciones y cientos de comentarios felicitando a la artista por su talento y por revalorar la cumbia peruana.

A modo de agradecimiento por la buena acogida de su nuevo material audiovisual, la cantante compartió un emotivo mensaje en los comentarios del video; además, reveló que su videoclip fue grabado en Bolivia.

“Gracias a todos por sus lindos comentarios y ver juntos, por primera vez, el Mix Bella. (El videoclip) fue grabado en El valle de la Luna en Bolivia después de nuestro concierto”, escribió Maricarmen Marín en YouTube.

Cabe señalar que el videoclip de “Porque te fuiste”, su último tema antes de lanzamiento de “Mix Bella”, sigue cosechando éxitos y ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

Dato:
Maricarmen Marín
tiene programado un concierto especial el próximo 16 de marzo en Plaza Norte como parte de su celebración por sus 20 años de trayectoria musical.

Tags Relacionados:

Maricarmen Marín

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada