Redacción EC

, la actriz de “VBQ: Empezando a vivir”, terminó con las especulaciones y confirmó, a través de un video en , que está saliendo con el integrante de ‘Esto es Guerra’, Fabio Agostini.

La joven intérprete habló sobre los atributos del polémico modelo español y precisó que llevan 4 meses conociéndose, a la espera de una posible relación formal.

“Nos estamos conociendo… nos estamos conociendo mucho tiempo ya, cuatro meses. (¿Si me gusta?) Sí obviamente, si salgo con un chico es porque tiene que gustarme, ¿no?”, dijo Mayra Goñi al programa 'En Boca de Todos', según se puede ver el video en YouTube.

Sobre si hay exclusividad en su relación con Fabio Agostini, la actriz precisó que “si salgo con una persona es porque me interesa. No voy a salir con otra persona”.

Mayra Goñi también defendió al polémico modelo de las críticas “Lo más lindo es. Es un amor, aunque la gente diga lo contrario. Su personaje es uno en televisión, pero conmigo es una persona espectacular, está haciendo cambios”, aseveró en la grabación en YouTube.