Módulos Temas Día

Más en Farándula

YouTube: hija de Gian Marco interpreta huayno y sorprende en las redes [VIDEO]

Nicole Zignago, quien estudia en la famosa escuela de música, cantó versión de tema que popularizó la Pastorita Huaracina

Nicole Zignago

Nicole Zignago estudia música en Berklee. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Nicole Zignago interpretó un huayno en el canal oficial de YouTube de Berklee, prestigiosa escuela de música en los Estados Unidos en la que ella estudia.

La hija mayor del cantautor nacional Gian Marco Zignago eligió hacer una versión del tema que popularizó la fallecida Pastorita Huaracina para compartirla en el perfil oficial de la institución.

En YouTube, actualmente, el video cuenta con más de 6 mil reproducciones y 500 valoraciones.

"Quise quererte", la canción versionada por Nicole Zignago, es una obra del compositor de Huaraz Moisés Castillo Villanueva.

El tema ha sido interpretado por artistas como Alejandro y María Laura, Diosdado Gaytán Castro, Segundo Rosero y William Luna.

En su perfil de YouTube, Berklee suele compartir sesiones en vivo de sus alumnos. Una de las más vistas es protagonizada por otro peruano, Christian Yaipen, hijo de Elmer Yaipén del Grupo 5.

Berklee es una de las instituciones privadas de música más grandes del mundo. Su sede se ubica en Boston, Massachusetts.

Tags Relacionados:

YouTube

Nicole Zignago

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada