Becky G y Natti Natasha en su nuevo videoclip. (Captura: YouTube)
Becky G y Natti Natasha en su nuevo videoclip. (Captura: YouTube)
Redacción EC

Becky G y Natti Natasha, dos de las representantes más populares del reguetón femenino internacional, lanzaron en el videoclip de su tema "Sin pijama".

El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Dirigido por Daniel Durán, "Sin Pijama" cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, quien da inicio al video al interior de un estudio de grabación.

El frustrado diálogo por videollamada entre él y Becky G da pie al centro del videoclip, en el que ambas cantantes (una puertorriqueña y otra estadounidense) danzan el tema durante casi tres minutos y medio.

Las dos cantantes, con millones de seguidores en redes sociales como Instagram y Twitter, visten lencería mientras se desplazan por una antigua mansión.

En YouTube Becky G --conocida por temas como "Mayores" -- tiene 6.9 millones de seguidores y Natti Natasha --famosa internacionalmente por canciones como "Criminal"-- cuenta con 88 mil.