Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rosángela Espinoza ahora es 'youtuber' y da clases de cultura general  [VIDEO]

En el sexto video en su canal oficial de YouTube, la 'chica selfie' optó por contarles a sus seguidores quiénes están detrás de los principales inventos de nuestra época

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores en YouTube su sexto video. (Foto:Captura de video)

Rosángela Espinoza está imparable y acaba de publicar su sexto video en YouTube, en el que se ha convertido en una profesora para dar clases de cultura general.

En la publicación, la integrante de "Esto es guerra" habla sobre quiénes inventaron algunos de los objetos que usamos diariamente, como el teléfono, el papel, el celular, las zapatillas, entre otros.

El video fue publicado en YouTube por Rosángela Espinoza la noche del último martes, y en algunas pocas horas ha acumulado cerca de 8,000 reproducciones.

Rosangela Espinoza

¿QUIÉN LOS INVENTÓ? - Rosangela Espinoza. (Fuente: YouTube)

Desde hace varias semanas, Rosángela Espinoza viene compartiendo algunos clips con los que ha causado revuelo entre sus suscriptores de YouTube, que ya suman cerca de 65,000.

El objetivo de Rosángela Espinoza es, como ella misma lo ha afirmado anteriormente, convertirse en una popular youtuber y entre los temas que ha tratado figuran "Horrores ortográficos", "Errores al hablar" y "Cómo comportarse en la mesa".

Tags Relacionados:

YouTube

Rosángela Espinoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada