Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

En Rusia saben más de Natalia Oreiro que de Lionel Messi

Un reportero de ESPN de visita en Moscú descubrió que las telenovelas de Natalia Oreiro tienen más peso que el buen fútbol de Lio Messi en la memoria de los rusos. Míralo en YouTube

YouTube: Rusos conocen más a Natalia Oreiro que a Lionel Messi

YouTube: el reportero de ESPN se llevó una verdad contundente a su paso por Moscú. (Captura: ESPN/YouTube)

Difusión

Hay un lugar del mundo en el que Lionel Messi no es tan famoso como se cree. Sí, el capitán de la selección argentina y múltiple campeón con el Barcelona español es superado en popularidad por una cantante y actriz que también proviene de esta parte del continente. 

Un reportero de ESPN comprobó cómo los habitantes de Moscú conocen mucho más a Natalia Oreiro que al astro del club catalán. En una especie de encuesta rápida, escuchó cómo varios rusos identificaban rápidamente a la uruguaya y no así al argentino. Mira lo ocurrido en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

"¿Quién es él?", preguntaba el reportero, mostrándoles una fotografía de Lionel Messi.

Los entrevistados permanecían en silencio durante varios segundos. Sin embargo, la situación cambiaba cuando la fotografía correspondía a Natalia Oreiro, recordada figura de "Muñeca Brava". Así lo muestra el clip de YouTube

El asombroso mundo de la televisión hizo que muchas de las producciones televisivas que tuvieron a Natalia Oreiro como su principal figura crucen fronteras y lleguen de Latinoamérica a Rusia. 

Incluso en la parte final del clip de YouTube se aprecia cómo una rusa canta parte de la canción "Cambio dolor" sin mayores problemas.

Tags Relacionados:

YouTube

natalia oreiro

Lionel Messi


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada