Módulos Temas Día

YouTube: el día que Sebastián Rulli fue humillado en TV argentina [VIDEO]

Cámara oculta que en el pasado le hizo el programa "Videomatch" al galán de novelas se ha convertido en un éxito de vistas en YouTube

Hace veinte años, un joven Sebastián Rulli era víctima de una de las famosas cámaras ocultas de "Videomatch", programa que conducía Marcelo Tinelli en la década de los noventa. En el video, publicado hace un tiempo en la cuenta de YouTube de Telefé, el canal argentino que lo transmitía, se puede ver al ahora galán de telenovelas mexicanas pasándola realmente mal en medio de una serie de bromas armadas por miembros de dicho espacio televisivo.

En el clip de YouTube, de casi diez minutos, Sebastián Rulli, entonces de 23 años, es invitado a un programa ficticio llamado "Los juegos de la corona" en el que debía superar una serie de obstáculos con otros supuestos participantes.

En medio del juego, el argentino es empujado a una colchoneta de cremas en medio de las risas de sus compañeros. Luego, un supuesto notario le quita los puntos ganados mientras pone en prueba la paciencia del actor cuestionando su forma de vestir.

Sebastián Rulli en una secuencia del programa "Videomatch" de 1998. (Video: YouTube)

Sebastián Rulli en una secuencia del programa "Videomatch" de 1998. (Video: YouTube)

Minutos más adelante, algunos de los "participantes" se burlan de Rulli al preguntarle si es realmente actor o no.

"Nos dijeron que nos iban a traer un actor de "El Padrino", vos sos actor", le gritan estos al protagonista de "Rubí" haciéndolo perder la paciencia y provocando que este vaya a golpear a uno de ellos.

Finalmente, Jorge Martínez, actor argentino que comandó la broma a Rulli y supuestamente conducía "Los juegos de la corona", le revela a Sebastián que todo se trata de una broma para Marcelo Tinelli, a lo que Rulli reacciona riéndose.

Cabe destacar que Sebastián Rulli se inició en la televisión argentina actuando en producciones como "Montaña Rusa" y "Verano del 98", hacia finales de la década de los noventa. Luego viajaría a México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa e intentar una carrera actoral en ese país.

Su primera telenovela en tierra azteca fue en la telenovela "Primer amor - a mil por hora" en el 2000. Le seguirían una serie de producciones como "Clase 406", "Rubí", "Teresa", entre otras.

Actualmente, es uno de los galanes más reconocidos de México. Recientemente ganó el Premio TVyNovelas a mejor actor protagónico por su participación en la telenovela "Papá a Toda Madre" junto a Maité Perroni.

Rulli es pareja desde hace algún tiempo de la actriz Angelique Boyer, a con quien protagonizó la telenovela "Teresa " en 2010. 


Tags Relacionados:

YouTube

Sebastián Rulli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada