Módulos Temas Día

Más en Farándula

YouTube: el día en que Thalía no sabía quién era Shakira|VIDEO

En un video antiguo que ha empezado a circular en las redes sociales, la intérprete de "Mujer latina" dice no conocer a la artista colombiana. Video es viral en YouTube

Shakira y Thalía

Thalía y Shakira. (Fotos: Agencias)

Thalía, la famosa cantante mexicana alguna vez ninguneó a Shakira. En un video antiguo que ha empezado a circular en las redes sociales, la intérprete de "Mujer latina" dice no conocer la música de la artista colombiana.

En el video publicado en YouTube se ve a una joven Thalía en un programa televisivo, respondiendo las interrogantes del público. Una de las preguntas fue si conocía a Shakira y la respuesta de la mexicana sorprendió a todos.

Si bien al principio Thalía intentó evadir la pregunta, ante la insistencia del presentador,  indicó que ella era una cantante del género pop, mientras que Shakira del género rock.

Pero todo no quedó ahí, el conductor volvió a preguntar si es que conocía algo más sobre la colombiana a lo que Thalía respondió con un rotundo “no”.

Shakira

Thalía sorprende con respuesta sobre Shakira. (Video: YouTube)

Thalía inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio. 

Luego inició una carrera como solista con la cual alcanzó fama internacional. Se estima que la artista colombiana ha vendido más de 25 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.

Thalía también se ha desempeñado como modelo y como actriz en sintonizadas producciones internacionales. 

Shakira es cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum "Pies descalzos". El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum "Laundry Service".

La figura colombiana es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.

Tags Relacionados:

Thalía

Shakira

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada