Módulos Temas Día

Más en Farándula

YouTube: el día en que Thalía fue rechazada por Luis Miguel

Alguna vez el Sol de México se negó a compartir escenario con la intérprete de "Piel morena". Mira el video de YouTube

Thalía y Luis Miguel

Thalía y Luis Miguel. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Difusión

Luis Miguel y Thalía siempre han mantenido una relación cordial tanto dentro del escenario como afuera, sin embargo, un video difundido en YouTube muestra que alguna vez el popular 'Sol de México' rechazó a la cantante.

El hecho ocurrió en Acapulco, durante una presentación de Luis Miguel y  Thalía apareció para entregarle una medalla. Como se ve en las imágenes de YouTube, "El Sol de México" recibe el reconocimiento cordialmente.

"¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", le dijo Thalía a Luis Miguel.

Ante esto, Raúl Velasco, conductor del show, se retiró del escenario aunque antes de irse le preguntó a Luis Miguel: "¿Me la llevo o te la dejo?" refiriéndose a Thalía, quien se mostraba entusiasmada. Sin embargo, el Sol le respondió con señas para que se la llevara.

Después, Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos: "El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo". Y lo que parecía que iba a ser un dueto entre ambas estrellas mexicanas, Luis Miguel se negó a la petición. "Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa", dijo.

Thalía y Luis Miguel

Thalía y Luis Miguel en el escenario. (Video: YouTube)

Actualmente, Luis Miguel y Thalía son dos de las figuras musicales más populares de México. Mientras Luis Miguel se alista para el estreno de su serie biográfica oficial en Netflix, Thalía trabaja nuevos temas, se habla sobre una nueva colaboración con Romeo Santos.

Tags Relacionados:

YouTube

Thalía

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada