MDN
Yahaira Plasencia
Redacción EC

La popular cantante Yahaira Plasencia y el integrante del 'reality' "Esto es guerra", Emilio Jaime, unieron sus voces en un nuevo lanzamiento musical. El dúo estrenó el videoclip de su versión en salsa del tema "Nuestro final", canción que el competidor estrenó el año pasado.

Esta versión del tema ya cuenta con un nuevo material audiovisual compartido en YouTube. Además, la producción se realizó en colaboración con la orquesta salsera N´Klabe.

"Estoy muy feliz, trabajar esta versión de 'Nuestro final' con Yahaira ha sido un aprendizaje constante porque ella es una súper profesional, dueña de una gran personalidad y conocerla ha sido un placer. En cuanto a N’ Klabe solo puedo dar las gracias que una agrupación con tanto prestigio haya accedido a ser parte de este tema junto a nosotros", manifestó Emilio Jaime en América Televisión.

"Nuestro final" fue grabado en los estudios Más Audio de Puerto Rico, y producido en versión salsa por Angelo Torres, quien ha trabajado con artistas de la talla de grandes salseros como Tito Nieves, Jerry Rivera, Grupo Gale, entre otros grandes exponentes del género.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se viene @nklabemusic @emiliojaimeoficial 🇵🇷🇵🇪

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Cabe señalar que Emilio Jaime realizará una gira promocional para presentar la versión salsa de su canción. Asimismo, tiene proyectos musicales con un artista colombiano y otro con un músico cubano que está en Miami.

La versión en salsa de "Nuestro final" estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de la quincena de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC