El actor dará vida a Ted Bundy,  hombre que asesinó a 36 mujeres en los estados de Washington, Utah y Oregon.  (Foto @zacefron)
El actor dará vida a Ted Bundy, hombre que asesinó a 36 mujeres en los estados de Washington, Utah y Oregon.  (Foto @zacefron)
Redacción EC

Se acaba de liberar la primera imagen de como Ted Bundy. El actor encarnará al asesino serial que aterrorizó los Estados Unidos durante la década de los 70. Bundy asesinó a más de 30 mujeres y terminó su vida siendo llevado a la silla eléctrica el 24 de enero de 1989, a los 42 años de edad.

Zac Efron prestará todo su talento para entrar en la mente de Ted Bundy para la película "Extremely wicked, shockingly evil and vile".

En la imagen publicada en las redes sociales se puede apreciar a Efron transformado en Bundy. La postal muestra al asesino celebrando el cumpleaños de su hija y empuñando un cuchillo de cocina.

"Extremely wicked, shockingly evil and vile" narrará la historia de Ted Bundy desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, pareja del asesino.

La información indica que Bundy, apodado como "El coleccionista de mujeres", era un tipo guapo y bastante seductor con el sexo opuesto. 

"Extremely wicked, shockingly evil and vile" aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que será un gran éxito de taquilla.

Zac Efron como el asesino serial que aterrorizó los Estados Unidos. (Foto Difusión)
Zac Efron como el asesino serial que aterrorizó los Estados Unidos. (Foto Difusión)

TAGS RELACIONADOS