"El valor de la verdad": Zambrano le respondió al 'Zorro' Zupe
"El valor de la verdad": Zambrano le respondió al 'Zorro' Zupe

, futbolista peruano que fue mencionado durante "El valor de la verdad" de Ricardo 'Zorro' Zupe, utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo tras las declaraciones del polémico personaje, .

"Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre ese tema, pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de ráting", dijo el futbolista, quien actualmente juega como defensa del equipo ruso Rubin Kazan.

Carlos Zambrano continuó diciendo que se pronunciaba, además, a nombre de otras personas cuya imagen ha sido expuesta de manera errónea en la pantalla por personas que aspiran a hacerse conocidos valiéndose de otros.

"La vida de estos personajes es tan vacía que necesitan hablar del resto para obtener atención y sentirse importantes. Sus propios actos y su trabajo no alcanzan para destacar y sentirse satisfechos con sus vidas. Por cinco minutos de fama atacan sin medir las consecuencias y dañan la imagen de muchas persona que con mucho trabajo buscamos un futuro mejor", continuó el deportista en un mensaje que dividió en tres partes.

Tras dar las razones del porqué hacía un descargo, el futbolista compartió la captura de pantalla de una conversación que sostuvo con Ricardo 'Zorro' Zupe en la que se ve cómo este le pide que le ayude con los trámites de su vida para visitar a Tilsa Lozano.

En "El valor de la verdad", la pregunta que se le formuló a Zupe fue: "¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?". La respueta que dio el representante de conocidas figuras de la farándula fue: "Sí", siendo esta validad por el polígrafo que utiliza el programa como parte de su dinámica.

El futbolista, finalmente, informó que este caso sería evaluado por "sus abogados" para saber qué medidas tomar. Así mismo, pidió a sus seguidores que compartan su mensaje para que su descargo llegue a mayor cantidad de personas.

EL VALOR DE LA VERDAD
En la más reciente edición del programa conducido por Beto Ortiz, Ricardo 'Zorro' Zupe, personaje que ganó pantalla gracias a su cercanía con figuras de 'realities' de competencia, así como conocidas modelos, respondió un cuestionario de 21 preguntas, la mayoría de ellas de corte íntimo. Entre los personajes que fueron mencionados por Zupe durante el programa destacan: Micheille Soifer, Jean Paul Santa María, Erick Sabater, Mario Hart, Jazmín Pinedo y Milett Figueroa.


EN VIDEO: "El valor de la verdad" del 'Zorro' Zupe. (Fuente: Latina)