Módulos Temas Día

Más en Farándula

Zaperoko reincorporó al animador acusado de homofobia

El director de Zaperoko asegura que le devolvió su empleo a "Mr. Sabroso" porque el polémico animador "mantiene a gran parte de su familia"

Orquesta Zaperoko

Juan Carlos Paz Lobatón quien fue acusado de homofobia retornó a la Orquesta Zaperoko. (Foto: Facebook Orquesta Zaperoko)

Juan Carlos Paz Lobatón, animador del conjunto de salsa Zapaeroko acusado de homofobia, fue reincorporado al grupo. En un inicio la orquesta dijo que no contaría con sus servicios "para no malograr la imagen de la orquesta".

Jhonny Peña, director de Zaperoko, fue quien tomó la decisión y dio a conocer la noticia. El músico justificó el haber permitido que Paz Lobatón, conocido como ‘Mr. Sabroso’, regrese a la banda debido a que necesita el empleo.

"Su madre conversó conmigo y la verdad que él mantiene a gran parte de su familia y por eso creo que merecía una nueva oportunidad", manifestó para seguidamente precisar que ya ha recibido una fuerte sanción disciplinaria.

Según Jhonny Peña, Juan Carlos Paz Lobatón ha prometido no volver a tener este tipo de comportamientos. "Se le pasó la mano, él lo ha reconocido y ya pidió disculpas del caso. Nadie en la orquesta es homofóbico", indicó.

Mr. Sabroso retomó sus actividades junto a la Orquesta Zaperoko en la fiesta patronal en honor a la Virgen Inmaculada, que se realizó el último jueves en el distrito de Los Olivos.

En el Facebook oficial de la agrupación, hay imágenes en las que aparece sobre el escenario junto a sus compañeros y un letrero de bienvenida que dice: "Te queremos Mr. Sabroso".


Tags Relacionados:

Zaperoko

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada