Módulos Temas Día

Más en Farándula

'Zorro' Zupe le respondió a Carlos Zambrano con este mensaje

Personaje reaccionó tras pronunciamiento que hizo el futbolista en relación a su participación en "El valor de la verdad"

'Zorro' Zupe le respondió a Carlos Zambrano con este mensaje

'Zorro' Zupe le respondió a Carlos Zambrano con este mensaje

Luego de que Carlos Zambrano desmintiera sus declaraciones en "El valor de la verdad", Ricardo 'Zorro' Zupe no se quedó callado y le respondió con la siguiente advertencia.

"Si vas a poner pantallazos, deberías poner (las) conversaciones más interesantes que hemos tenido, querido. Si no avísame y te ayudo", inició.

"Solo para finalizar el tema del futbolista (Zambrano), yo dije que lo usé de trampolín para cruzar el charco", finalizó en Twitter.

Como se recuerda, Ricardo 'Zorro' Zupe dijo en "El valor de la verdad" que el defensa Carlos Zambrano lo invitó a Europa, pero no quedaron muy claros los motivos.

En un mensaje publicado el domingo en Twitter, el ex defensor del Schalke 04 buscó desmentir a Zupe de la siguiente manera.

"Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre ese tema, pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de ráting", dijo.

Asimismo, adjuntó una captura de Facebook Chat que muestra cómo Zupe le pide lo ayude a sacar visa. "Nunca invité a esa persona. Él me contactó. Hay que ajustar ese polígrafo", señaló.

Ricardo 'Zorro' Zupe se llevó el premio mayor de "El valor de la verdad". Respondió con la verdad 21 preguntas y ganó 50 mil soles.

Carlos Zambrano fue contratado por el club ruso Rubin Kazan.

Tags Relacionados:

Zorro Zupe

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada