'Zumba' fue eliminado de "Combate" pero estará en la gran final
'Zumba' fue eliminado de "Combate" pero estará en la gran final
Redacción EC

Óscar Porras, más conocido como 'Zumba', se despidió anoche de "Combate", al no poder superar la sentencia que compartía con Ximena Hoyos, Erick Sabater y Karen Dejo.

Pese a que era uno de los favoritos para llegar a la final del ‘reality de ATV, sus compañeros del equipo rojo decidieron salvar a Ximena de la eliminación.

"La competencia es dura, los concursos son fuertes, los brazos me jugaron una mala pasado, no podía cerrarlos y eso te frustra. No fue mi mejor noche, pero estoy seguro que hay mucha gente que confía en mí y en mi trabajo", comentó 'Zumba' a El Comercio, tras destacar que está contento con la permanencia de Ximena en el programa. “Ella es una gran competidora, merecía quedarse”, sostuvo.

Este viernes,  Óscar Porras volverá al set de "Combate" para motivar a sus compañeros del equipo rojo en la gran final. "Iré al programa como invitado para alentar a mi equipo", dijo.

Finalmente, manifestó que pese a haber recibido propuestas de otros ‘realities’ de TV, su prioridad es “Combate” y espera estar en la próxima temporada.  "No me han llamado aún, ojalá lo hagan, porque 'Combate' es mi vida”, sentenció.