Zumba rompió en llanto al reencontrarse con Sheyla Rojas

El bailarín Alejandro Benítez, conocido popularmente como , lloró al reencontrarse, durante el programa "Hola a todos", con su ex compañera de "Combate", .

"Recordar tantas cosas bonitas que iniciamos juntos. Sheyla, tú sabes cuánto te quiero. Me da gusto ver cómo vas progresando en la vida. Tus papitos han hecho una creación maravillosa. Eres una madre coraje, un ejemplo de mujer. Es un sentimiento que tengo hacia ti", manifestó Benítez.

Sheyla Rojas dijo que los recuerdos y buenos sentimientos hacia Zumba son mutuos. "El sentimiento es mutuo. A Zumba lo quiero muchísimo. Son amistades, personas que durarán para siempre. Cada vez que lo veo siento un cariño desbordante", indicó en "Hola a todos".

Más adelante, la ex pareja de Patricio Parodi y Antonio Pavón señaló a manera de broma que Zumba "le vende" muñecos para su hijo Antoñito.

Alejandro Benítez aprovechó el especial momento para entregarle camisetas a Sheyla Rojas de los colores rojo y verde, equipos característicos del 'reality' de ATV.

Contenido sugerido

Contenido GEC