Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hija de Gisela conducirá programa de TV, según Rodrigo González

Figura de "Amor, amor, amor" aseguró que Ethel Pozo integrará el staff de conductores del nuevo espacio de cocina de América TV

Rodrigo González, el popular 'Peluchín', aseguró que el nuevo programa que alista Gisela Valcárcel tendrá entre los conductores a Ethel Pozo, hija de la figura de América TV.

En respuesta a una nota informativa sobre el nuevo espacio de la figura de "El gran show", el conductor de "Amor, amor, amor" escribió en Twitter: "Yo tengo un dato: el debut en la conducción de su hija Ethel".

El nuevo espacio de Gisela tendrá a la cocina como eje principal y recibirá a famosos invitados, los cuales llegarán al set acompañados de sus madres para demostrar cuánto saben sobre artes culinarias.

Se especula que, junto a Ethel, también estará Yaco Eskenazi en la conducción.

Otros artistas que pasaron el cásting, pero que aún no han sido confirmados, son: Andrés Wiesse, Magdyel Ugaz, Sheyla Rojas, Rebeca Escribens y Milett Figueroa.

El nuevo espacio de América TV se emitirá por las mañanas. Competirá en el horario con "Espectáculos" de Jazmín Pinedo y  "Cuéntamelo todo" de Sofía Franco.

​A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel compartió detalles de su nuevo espacio. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada