Módulos Temas Día

Las 10 historias de amor real más románticas de Hollywood [FOTOS]

David y Victoria Beckham, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Beyoncé y Jay Z, entre otras protagonizan algunas de las historias más románticas

A tan solo dos semanas de la boda del futbolista Lionel Messi y su novia de la infancia, Antonella Roccuzzo, hacemos un recuento de las diez parejas de amor real más románticas de Hollywood.

1. Ashton Kutcher y Mila Kunis 
La pareja se conoció, durante las grabaciones de "That '70s Show", serie emitida en el año 1998. Kutcher estuvo casado en el 2005 con la actriz Demi Moore; sin embargo, se divorciaron en el 2011. 

Mila y Ashton iniciaron una relación en el 2012, tres años después la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada. En la actualidad los actores tienen dos hijos pequeños. 

2. Adam Levine y Abehati Prinsloo
Antes de que se conozcan, el vocalista de Maroon 5 mantuvo una relación sentimental con la modelo Anne Vyalitsyna, quien formaba parte del staff de modelos de la firma Victoria's Secret; sin embargo, el romance finalizó.

Al poco tiempo el artista de la banda estadounidense inició un idilio con la modelo Abehati Prinslo, a quien conoció en la pasarela de la famosa marca de lencería.

En el 2014, la pareja decidió dar el "sí" en una playa privada del hotel El Ganzo, en Los Cabos de Baja California Sur, Estados Unidos. 

3. David y Victoria Beckhan 
El amor a primera vista sí existe. Este el caso de David y Victoria Beckhan, una de las más parejas sólidas del espectáculo.

En 1997, cuando Victoria formaba parte de las Spice Girls conoció al ex jugador del Manchester United. Al año siguiente se comprometieron.

La feliz pareja mantiene una relación de más de quince años, a lado de sus cuatro hijos. 

Tags Relacionados:

Parejas de Hollywood

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías