MDN
La familia del actor y cantante Will Smith a través de los años. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El actor estadounidense se casó con la también actriz Jada Pinkett-Smith en el 1997 y fruto de su amor nacieron Jaden Smith (19) y Willow Smith (17). Smith y su esposa forman una de las relaciones más sólidas de Hollywood.

El actor conocido a nivel mundial por la serie "El príncipe del rap" también tuvo un hijo con su exesposa Sheree Fletcher, Trey Smith (25).

Con su hijo Jaden ha trabajado en el cine en dos ocasiones. En las películas "En búsqueda de la felicidad" (2006) y "After Earth" (2013). La primera fue un éxito de taquilla. Esta muestra la lucha constante de un padre, golpeado por la crisis y la bancarrota, por salir adelante junto a su pequeño hijo. La historia está basada en la vida real de Chris Gardner.

Jaden también ha incursionado en la música. En el 2016 sacó "Syre"; un año después estrenó "Syre: The Electric Album" y pronto sacará un nuevo disco.

La otra hija del matrimonio, Willow Smith, debutó en el cine con solo seis años interpretando a la hija del actor, en "Soy leyenda" (2006). En 2010, se convirtió en la cantante más joven de la historia en ubicar un tema entre los 20 primeros puestos de la lista Billboard con "Whip my hair". 

A los doce años, sus padres produjeron la película "Annie" junto a Jay Z. Willow seria la protagonista pero no aceptó. Le confesó a sus padres que quería ser una adolescente normal. Will y Jade aceptaron y fue Quvenzhané Wallis quien terminó siendo nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de comedia.

Trey Smith, el primer hijo de Will, también se dedica a la música, y es un exitoso Dj. Will Smith siempre se muestra orgulloso de su hijo mayor y se presenta a las fiestas en las que se presenta. 

Esta familia siempre se muestra unida. Jada Pinkett-Smith reconoció este año que el secreto de su matrimonio de 20 año es la amistad. "Mientras sepas que tu relación no es perfecta, todo va bien", declaró la actriz de Baltimore.

"Celebramos 20 este año. Creo que nuestro secreto solo es amistad", agregó la actriz.

Jada Pinkett Smith estuvo hace unos días de cumpleaños y lo celebró con toda su familia en un safari. Will Smith fue quien compartió el momento familiar en Instagram.

En la galería que abre esta nota podrás ver el pasado del tiempo en la Familia Smith.

Contenido sugerido

Contenido GEC