Módulos Temas Día

Actores recuerdan a sus progenitoras con palabras emotivas

Por el Día de la madre, recopilamos en este artículo recuerdos de las estrellas sobre las mujeres que les dieron vida

Faltan solo unos días para celebrar el Día de la madre, pero no todo el mundo puede estar acompañado de su respectiva progenitora. Eso no significa que vayan a dejar de extrañarla, mucho menos a mostrarle cariño.

A propósito del Día de la madre 2017, recopilamos en este artículo algunos mensajes que actores y actrices de Hollywood dedicaron a las mujeres que les dieron vida. Entre ellos está Robert Downey Jr. ("Iron Man", "Natural Born Killers"), quien perdió a su madre, Elsie Ford, en 2014.

Día de la Madre: Las líderes mundiales y sus hijos [FOTOS]

"Ella era mi modelo a seguir como actriz y como mujer que dejó de beber y se quedó de esa manera. Ella también fue solitaria, autocrítica, una mujer de armas tomar, una estoica escocesa-alemana de la zona rural de Pennsylvania, una mujer terca y feliz de guardar rencores", dijo.

De modo similar se expresó Michael Douglas sobre Diana Douglas Webber: "Tenía un sentido del humor retorcido, muy brillante. Me enseñó a dar lo mejor".

Por su parte Gina Rodríguez ("Jane the Virgin") tuvo palabras para su madre Magali Rodríguez, quien aún la acompaña. "Siempre me enseñó a sentir confianza primer antes que nada y que nosotros hacemos a la ropa, no al revés. Confianza es el mejor vestido de una mujer", contó.

MIRA TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Día de la madre

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías