Faltan solo unos días para celebrar el Día de la madre, pero no todo el mundo puede estar acompañado de su respectiva progenitora. Eso no significa que vayan a dejar de extrañarla, mucho menos a mostrarle cariño.

A propósito del Día de la madre 2017, recopilamos en este artículo algunos mensajes que actores y actrices de Hollywood dedicaron a las mujeres que les dieron vida. Entre ellos está Robert Downey Jr. ("Iron Man", "Natural Born Killers"), quien perdió a su madre, Elsie Ford, en 2014.

Día de la Madre: Las líderes mundiales y sus hijos [FOTOS]

"Ella era mi modelo a seguir como actriz y como mujer que dejó de beber y se quedó de esa manera. Ella también fue solitaria, autocrítica, una mujer de armas tomar, una estoica escocesa-alemana de la zona rural de Pennsylvania, una mujer terca y feliz de guardar rencores", dijo.

De modo similar se expresó Michael Douglas sobre Diana Douglas Webber: "Tenía un sentido del humor retorcido, muy brillante. Me enseñó a dar lo mejor".

Por su parte Gina Rodríguez ("Jane the Virgin") tuvo palabras para su madre Magali Rodríguez, quien aún la acompaña. "Siempre me enseñó a sentir confianza primer antes que nada y que nosotros hacemos a la ropa, no al revés. Confianza es el mejor vestido de una mujer", contó.

MIRA TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS