Los actores de Star Trek Beyond son fanáticos del ‘playback’
Los actores de Star Trek Beyond son fanáticos del ‘playback’

El canal de “Epic Movie Edits ha hecho un singular esfuerzo recopilando material de las cuentas de los actores que protagonizan Stark Trek Beyond, la última entrega de la popular franquicia espacial.

El video en cuestión demuestra que el elenco que protagonizó la cinta adora hacer divertidos ‘playbacks’ de temas conocidos para luego compartirlos con sus seguidores haciendo gala de un histrionismo desenfadado que seguramente hará sonreír a más de un lector. A juzgar por las imágenes el ambiente fue bastante bueno durante el rodaje.

Es así que en el clip de YouTube nos encontramos con John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Kevin Urban, Zoe Saldaña y Zachary Quinto fingir que interpretan una gran diversidad de recordados temas como “Strawberry Fields”, “Kokomo”, “Come On Eileen”, “Dancing Queen” o “Welcome to the Jungle”, solo por citar algunos ejemplos.

Los comentarios que acompañan al video dan cuenta de que ha sido muy bien recibido por los usuarios de YouTube y el hecho de que el material tenga 101 mil reproducciones también parece corroborar este hecho.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS