Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Hollywood

Adam Sandler y Jennifer Aniston: ¿Por qué son una dupla vendedora?

Los actores rompen récord de Netflix con "Murder Mystery", con más de 30 millones de reproducciones en su primer fin de semana

Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Murder Mystery". (Foto: Netflix)

Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Murder Mystery". (Foto: Netflix)

Adam Sandler y Jennifer Aniston conforman una de las parejas de ficción favoritas del público,  muestra de ello es que "Murder Mystery", la nueva cinta de Netflix que tiene a los actores en los roles protagónicos, rompió el récord a mejor estreno, con 30,869,863 de reproducciones a nivel mundial en su primer fin de semana.

La actriz de 50 años y el actor de 52 vuelven a trabajar juntos en una película después de ocho años. La última vez que los vimos actuando juntos fue en  "Una esposa de mentiras", comedia romántica que tuvo gran acogida entre el público amante del cine.

Jennifer Aniston

Trailer "Una esposa de mentira". (Video: YouTube)

¿Por qué esta dupla funciona tan bien en pantallas? 

ESTRECHA AMISTAD
Uno de los motivos que los convierte en una mixtura actoral interesante es la gran amistad que los une, la cual se transmite en las pantallas.  Jennifer y Adam han cultivado una estrecha amistad que se remonta a casi tres décadas. 

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Jennifer contó que conoció a Adam a principios de los años 90 en un restaurante. "Debemos haber sido como una verdadera familia en otra vida", dijo la actriz sobre el gran cariño que se tienen.

COMPLICIDAD

Jennifer Aniston y Adam Sandler tienen la capacidad de hacer que las escenas más incómodas pasen desapercibidas, empleando la broma.  

“Murder Mystery”: película de Adam Sandler y Jennifer Aniston fue vista por más de 30 millones de usuarios

"Friends": Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reúnen | FOTOS

Sandler contó a Associated Press que antes de que grabaran su primera escena romántica en "Murder Mystery", Jennifer le recordaba constantemente la proximidad de la fecha de grabación.

"Me enviaba mensajes de texto: 'Nueve días hasta el beso. Prepárate'", contó Sandler.

La actriz también le pidió que se aceitara la barba de antemano, como cortesía."Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita", confirmó el actor de 52 años.

La esposa e hijos de Adam Sandler también tienen una relación especial con la ex pareja de Brad Pitt. "Ellos [Jackie y sus hijas] observaron los besos. Aman a Jennifer, y quieren que ella tenga cosas buenas y dicen: "Dale algo bueno", dijo el actor al respecto.

POPULARIDAD

Ambos actores gozan de enorme popularidad y son queridos por el público, aunque en el caso de Adam Sandler, en los últimos años, sus críticos, activistas en su mayoría, han censurado su trabajo y sus películas. 

Jennifer se ganó el cariño de la audiencia con su papel de Rachel Green en la comedia "Friends". Desde entonces el público la quiere y sigue su trabajo. 

En "Murder Mystery", Sandler personifica a un policía neoyorquino, y la actriz encarna a su esposa. Juntos emprenden un ansiado viaje a Europa. Pero no todo será tan lindo ya que, en el vuelo, conocen a un anciano que los invita a una fiesta a la que fueron luego de bajar a tierra. Su presencia en el yate privado los convirtió en los principales sospechosos del asesinato del anfitrión.

Tráiler oficial de "Murder Mystery". (Video: Netflix)

Tráiler oficial de "Murder Mystery". (Video: Netflix)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada