Redacción EC

se reinventó durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) y se estrenó como entrevistadora con su programa “The Drew Barrymore Show”. Como parte de este nuevo espacio de entretenimiento, la reconocida actriz recreó una escena de “Como si fuera la primera vez”, película que protagonizó junto al actor en 2004.

Los actores decidieron revivir a sus personajes para un entretenido sketch online y, bajo la lógica de lo que ocurre en la recordada película, ‘Henry’ (Adam Sandler) grabó un video para ‘Lucy’ (Drew Barrymore) y así contarle lo que ha pasado en el 2020.

“Te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora. Es el año 2020, estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, dice parte del mensaje de ‘Henry’.

Adam Sandler y Drew Barrymore recrean escena del filme “Como si fuera la primera vez”. (Foto: Captura YouTube)
Adam Sandler y Drew Barrymore recrean escena del filme “Como si fuera la primera vez”. (Foto: Captura YouTube)

El video termina con Sandler deseando a Barrymore lo mejor en su nuevo proyecto y la actriz diciendo “que no podría comenzar sin que él sea parte del momento”.

La película “Como si fuera la primera vez” narraba la historia de ‘Lucy’, una mujer que sufre de memoria de corto plazo. En ese contexto, conoce a ‘Henry’'. Ambos se enamoran pero para que la relación continúe, él recurre a videos grabados para recordarle a su novia que tiene un hombre que la ama y que está dispuesto recordarle todos los días que tiene un verdadero amor.

El filme también contó con las actuaciones de Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus y Dan Aykroyd.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasó con los protagonistas de la serie “Kenan & Kel”?

“Kenan & Kel”: ¿qué pasó con los protagonistas de la serie y cómo lucen ahora?
Kenan & Kel es una serie de televisión estadounidense que originalmente fue emitida en Nickelodeon desde 1996 hasta 2000.