Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Adele: hackean a su novio y filtran fotos de su hijo

La cantante británica fue víctima de una nueva filtración de imágenes que corresponden a su vida privada

Adele: hackean a su novio y filtran fotos de su hijo

Adele: hackean a su novio y filtran fotos de su hijo

Adele fue víctima de una nueva filtración de fotografías de corte privado. En redes sociales como Twitter y Facebook se han difundido las imágenes que muestran a la cantante en su rutina familiar (en los momentos de su gestación) y a su hijo Angelo.

El portal "The Sun" explica que las imágenes habrían sido extraídas del correo electrónico de Simon Konecki, el novio de Adele y padre del pequeño Angelo.

Aunque varias de las imágenes han sido retiradas ya de Internet, el citado medio cuenta que estas mostraban a la cantante tomándose un 'selfie' mientras estaba embarazada, algunas son más antiguas: una de cuando tenía años y celebraba con una botella de champaña, otra de cuanto tenía cinco y posaba sacando la lengua para la cámara.

Pero las que más molestia habrían generado en Adele son las que muestran a su hijo Angelo: una de ellas es un retrato del pequeño recién nacido envuelto en unas mantas y, finalmente, la ecografía cuando la cantante tenía cinco meses de gestación.

Antes de esta filtración, Alex Sturrock, ex novio de la intérprete de "Hello", publicó en su web imágenes que tomó cuando era pareja de la cantante.


Tags Relacionados:

Adele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada