Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Adele recorrió Disneylandia con su hijo vestido de princesa

Cantante paseó por Disneylandia con Angelo, su hijo de 3 años, caracterizado como la princesa Anna de la película "Frozen"

Adele recorrió Disneylandia con su hijo vestido de princesa

Adele recorrió Disneylandia con su hijo vestido de princesa

Adele demostró ser una madre sin prejuicios al acceder al pedido de Angelo, su hijo de tres años, de caracterizarse con Anna, una de las princesas de la cinta animada "Frozen", durante un recorrido familiar en Disneyland.

Como muestran fotografías compartidas en Twitter, el pequeño se mostró contento al pasear en su cochecito con el colorido vestido de la princesa de la película de Disney y con unos zapatos de charol.

Su madre, la famosa cantante Adele, lo paseaba con una amplia sonrisa, mientras su novio y padre del pequeño, el activista Simon Konecki, lucía igualmente divertido en la salida familiar.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales como Twitter, fueron captadas por los 'paparazzi' días antes de la presentación de Adele en el Grammy, hecho que se convirtió también en una tendencia por un error técnico que llevó a la intérprete de "Hello" a desafinar.

Ya en diciembre del 2015, Adele había manifestado su apertura al referirse a temas de sexualidad. En diálogo con "Time", publicación que la destacó como una de las figuras más importantes del año, declaró en relación a su hijo: "No puedo esperar a ver quién será su mejor amigo, quién será su novia, o su novio, o qué películas le gustará. Lo que sea que mi hijo quiera ser o hacer, siempre lo apoyaré, sin importar qué".

Como ven, Adele no se hace problemas con nada.


Tags Relacionados:

Adele

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada