Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Adele reveló durante concierto que se casó en secreto [VIDEO]

"Encontré mi otra mitad", dijo la cantante antes de interpretar la balada "Someone Like You" durante un show en Australia

Adele reveló durante concierto que se casó en secreto [VIDEO]

Adele reveló durante concierto que se casó en secreto [VIDEO]

Pocos meses después de llamar la atención de los 'paparazzi' por lucir un anillo de matrimonio, Adele confirmó durante un show en Australia que ya está casada. Como puedes ver en el video que un asistente al concierto compartió en YouTube, la intérprete estaba explicando el origen del tema "Someone Like You" cuando lanzó la infidencia.

"Escribí esta canción en guitarra, pero no era lo suficientemente rompe corazones, así que la hicimos en piano. Cuando la toqué por primera vez para mis amigos y familia pude ver en sus ojos que había logrado hacer que recuerden algo, a alguien", dijo Adele inicialmente.

Luego la cantante añadió: "(Cuando la escribí) traté de recordar cómo me sentía yo al inicio de la relación que inspiró la letra porque, sin importar que tan horrible sea una ruptura después, ese sentimiento cuando descubres que te has enamorado de alguien es el mejor en la tierra, yo soy adicta a esa sensación".

Finalmente, la ganadora del Grammy aseguró: "Obviamente, yo ya no puedo más jugar a buscar sentir esa sensación porque ya me casé, encontré a mi otra mitad".

Ya durante la reciente edición del Grammy, cuando ganó el premio al Álbum del año por "25", Adele dijo durante su discurso de aceptación: "Agradezco a mi manager, a mi esposo y a mi hijo, quien es la razón por la que hago todo".

Adele y Simon Konecki se conocieron en 2011 y al año siguiente se convirtieron en padres de un niño llamado Angelo.

MIRA TAMBIÉN...

TE PUEDE INTERESAR...

Cinco trucos de grandes guitarristas que deberías tomar en cuenta.

Ricardo Arjona y 10 de las peores frases de sus canciones.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Adele

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada