Adele. (Foto: Instagram)
Adele. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Desde su debut musical en el 2008 con el aclamado disco "19",  ha evolucionado tanto en su perspectiva artística como en su apariencia física.

Además de cambiar su estilo al maquillarse y el color de su cabello (hoy de un rubio platinado), la cantautora británica ha perdido hasta la fecha cerca de 70 kilos de peso, una transformación que inició con ayuda de un nutricionista con la finalidad de mejorar su salud.

En su emprendimiento, Adele cambió la dieta y se comprometió a un entrenamiento que a primera vista no parece demasiado agobiante. Solo dura 7 minutos y se la introdujo su entrenador, Peter Geracimo.

La imagen de Adele ha cambiado desde el inicio de su carrera, en 2008. (Fotos: Agencias)
La imagen de Adele ha cambiado desde el inicio de su carrera, en 2008. (Fotos: Agencias)

Su dieta se llama Sirtfood y sus pilares son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto.

Geracimo implementa en todos sus alumnos, entre ellos Adele, una entrada en calor breve pero intensa conocida como "7 minutos en el cielo", que sería la clave del éxito. "Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando", explicó el entrenador .

Esta fórmula se reduce a la lógica de ejercicios continuados, uno detrás de otro, con solo 10-15 segundos para reponerse y hacer el siguiente. Los "7 minutos en el cielo" cuentan con los siguientes ejercicios:

Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas.

Segundo y tercer minuto: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambas manos.

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: "plancha plato", lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

(Fuente: El Comercio/ La Nación, GDA)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC