El actor Alec Baldwin manifestó su "horror" y "tristeza" por el trágico accidente y afirmó estar en contacto con la familia de Halyna Hutchins. 
 (Foto: Angela Weiss / AFP)
El actor Alec Baldwin manifestó su "horror" y "tristeza" por el trágico accidente y afirmó estar en contacto con la familia de Halyna Hutchins. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Redacción EC

El actor se pronunció por primera vez después de estar involucrado en un trágico accidente en el set de “Rust” que resultó en la muerte de la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, y lesiones al director de la misma, Joel Souza.

MIRA: El actor Alec Baldwin disparó arma de utilería que mató a una mujer en rodaje de película “Rust”

El incidente ocurrió el pasado 21 de octubre y fue causado cuando una pistola que supuestamente era de utilería disparada por el actor hirió fatalmente a Hutchins.

No hay palabras para transmitir mi horror y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y nuestra admirada colega”, escribió Baldwin . “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para averiguar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna.”

El accidente ocurrió durante la filmación del western “Rust” en la localidad de Santa Fe, estado de Nuevo México, donde la oficina del sheriff abrió una investigación para aclarar lo ocurrido. Baldwin fue interrogado por investigadores el 21 de octubre, pero hasta el momento no se ha presentado ningún cargo contra el actor.

Mientras tanto el director Souza fue dado de alta del hospital donde se encontraba.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENADO

Saltar Intro | Tráiler de "Everybody Loves Natti". (Fuente: Prime Video)
Saltar Intro | Tráiler de "Everybody Loves Natti". (Fuente: Prime Video).

TE PUEDE INTERESAR