Alec Baldwin defiende a Kendall Jenner de controversial spot
Alec Baldwin defiende a Kendall Jenner de controversial spot
Redacción EC

protagonizó uno de los escándalos más grandes en lo que va del año 2017: el comercial de una conocida marca de gaseosas, Pepsi.

Ante la controversia que generó el supuestamente frivolizar la lucha contra el racismo y la inclusión social, algunos artistas han mostrado su solidaridad con la hermana de Kim Kardashian. Uno de ellos es Alec Baldwin, quien defendió a la modelo alegando a su falta de experiencia y juventud.

1- Don't blame for that spot. Kendall is still a very young, inexperienced woman in an awful business. Blame her management— ABFoundation (@ABFalecbaldwin)

"No culpen a Kendall Jenner por el comercial. Kendall es aún muy joven, una mujer inexperta en un negocio horrible. Culpen a su administración", publicó en Twitter el actor, quien además recordó los momentos de la modelo con su hija Ireland Baldwin en el colegio resaltando así su juventud.

2- I remember when my daughter Ireland and Kendall were little kids in school. I think it's unfair to rake these younger ppl over the coals— ABFoundation (@ABFalecbaldwin)

"Recuerdo cuando mi hija Irlanda y Kendall (Jenner) eran pequeñas e iban al colegio. Creo que es injusto culpar a estas jóvenes por culpa de otros", continuó.

La marca se pronunció sobre el spot y lo retiró de todas las plataformas; sin embargo, las redes sociales ya habían estallado, pues aparecía la joven modelo acabando con manifestaciones sociales tan solo al entregar una lata de gaseosa a un policía.

LEE MÁS en TV+...