Alicia Silverstone se desnuda en campaña de PETA
Alicia Silverstone se desnuda en campaña de PETA

Una de las musas más recordadas de los videos musicales de los años 90, Alicia Silverstone, se comprometió con una causa desarrollada por PETA, organización que combate el maltrato animal en todo el mundo. Así, también actriz posó desnuda en la red social .

"¡La actriz y autora de bestsellers Alicia Silverstone preferiría ir desnuda que vestir lana! Las ovejas son animales gentiles y buenos que en muchos casos son golpeados, pateados y mutilados por su lana, de modo que puedan convertirla en chompas, bufandas u otras prendas de vestir. ¡Escoge los tejidos de imitación por el bien del animal!", indica la campaña de PETA difundida en Instagram.

La foto que acompaña la publicación muestra a Alicia Silverstone desnuda sobre el césped, rodeada de árboles y sin ropa mientras mira hacia la cámara. En la mano izquierda lleva una máscara de oveja.

La participación de Alicia Silverstone en la campaña de PETA se corresponde con su veganismo, estilo de vida cuyos practicantes se abstienen de utilizar o consumir productos elaborados con animales, sean leche, huevos, cuero, etc.

"La industria de la lana es realmente cruel. (…) Es más como 'oye, vamos a torturarte toda tu vida y luego te mataremos'. Por esta y otras razones, prefiero ir desnuda que vestir lana", dijo la actriz en su cuenta Facebook.

DATO

La foto de Alicia Silverstone tiene más de 13.000 me gusta en Instagram.

LEE MÁS EN TV+ 

Contenido sugerido

Contenido GEC