Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Amanda Bynes fue internada a la fuerza en hospital psiquiátrico

La otrora estrella de Nickelodeon protagonizó varios escándalos en las últimas semanas

Amanda Bynes fue internada a la fuerza en hospital psiquiátrico

Amanda Bynes fue internada a la fuerza en hospital psiquiátrico

Amanda Bynes fue nuevamente internada en un hospital psiquiátrico de Pasadena luego de protagonizar varios escándalos en las últimas semanas.

Según informa TMZ, la ex estrella de Nickelodeon fue internada sin su consentimiento. Sus padres hicieron un arreglo con el servicio de taxi que, supuestamente, la trasladaría a un hotel, pero que, finalmente, la llevó al centro hospitalario donde la esperaba el abogado de la familia.

Entre los últimos escándalos protagonizados por la actriz está su comentado comportamiento en un local de comida del aeropuerto de Los Ángeles, donde se le vio hablando sola, además de unas imágenes difundidas en las cuales se le ve bailando en una tienda de Nueva York.

Bynes también difundió esta semana en su cuenta de Twitter mensajes que denunciaban un supuesto abuso “físico y verbal” por parte de su padre, acusaciones que después desmintió por el mismo medio asegurando que el “microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”.

Esta no es la primera vez que Bynes es internada en una clínica psiquiátrica. Hace algún tiempo fue ingresada a un centro de salud mental por incendiar el patio de una anciana que no conocía. Durante su estadía fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada