Módulos Temas Día

Amanda Bynes regresa a Twitter con una  fotografía | FOTOS

La actriz luego de no compartir contenido por meses en Twitter, sorprendió con una fotografía junto al productor de Hairspray

La exestrella juvenil, Amanda Bynes, sorprendió a sus miles de seguidores en Twitter cuando publicó una fotografía junto al productor de Hairspray, Neil Meron, musical donde interpretó uno de sus últimos papeles en la gran pantalla. 

"Yo y el incomparable productor de Hairspray, así como muchas otras cosas increíbles, @neilmeron", escribió en Twitter Amanda Bynes, subtitulando una foto suya con el reconocido productor de películas de 62 años, quien le respondió que estaba encantado de volver a verla.

Amanda Bynes brindó su primera entrevista a finales del año pasado, tras estar cuatro años alejada del cine y la televisión, en donde reveló que sus planes profesionales incluían volver a la actuación.

Recordemos que la actriz en los últimos cinco años se ha dedicado a su estabilidad personal y salud mental, ya que tuvo una serie de problemas con la ley y con sus padres.

El regreso de Amanda Bynes a las redes sociales viene luego de que el abogado familiar, Tamar Arminak, confesó a People que la actriz y sus padres actualmente mantienen una relación estable, tras estar internada en un hospital por declarar que había sufrido de abuso sexual por parte de su padre, afirmación que resultó ser falsa.

Tags Relacionados:

Amanda Bynes

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada