MDN
Amber Heard denuncia "explotación sexual" en nuevo filme - 1
Redacción EC

 denunció haberse sentido víctima de "explotación sexual" en la película "London Fields", para la cual la producción habría recurrido a una una doble para grabar, sin conocimiento de la actriz, escenas de desnudos.

Amber Heard participando de la cinta London Fields. (Foto: Muse Productions)

En el 2016, el productor de "London Fields", presentó una demanda por incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito contra la ex esposa de Johnny Deep, en la cual afirma que Amber Heard se negaba a grabar escenas de desnudos previamente en el pacto.

Sin embargo, el abogado de Amber Heard se presentó el pasado jueves ante los tribunales y mostró los descargos de su patrocinada.

"Después de leer el guión, ella insistió en restricciones específicas sobre la desnudez y el sexo en escenas de la película como condición para aparecer. Ellos acordaron los términos, pero luego utilizaron una doble e incumplieron el contrato", expresó.

A su vez afirmó que la Amber Heard es una víctima de los productores a los cuales calificó de de ser una pareja lasciva y explotadora sexual.  

El filme estuvo dirigido por Mathew Cullen, quien anteriormente presentó una demanda contra los productores y originó que retiren la cinta del Festival de Toronto 2015, ya que argumentaba haber sido víctima de fraude.

Todos los problemas judiciales impiden el estreno de la película en salas de cine comerciales.

MIRA EL TRAILER...

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC