Hace unos días, el actor Johnny Depp hizo unas polémicas declaraciones sobre su expareja, la actriz Amber Heard en la última edición de la versión británica de GQ. Ambos enfrentaron un mediático divorcio en el que hubo incluso denuncias de violencia doméstica.
"Pegarla es la última cosa que yo hubiera hecho", dijo el protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate" cuando le preguntaron sobre la supuesta agresión. "¿Hacer daño a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No, no lo hizo, ni siquiera podía sonar como yo", agregó el actor.
Estas declaraciones incomodaron a la estrella de la película "Aquaman", quien le respondió mediante un comunicado firmado por su abogado. La actriz acusa a la revista de publicar las mentiras del artista.
El abogado de Heard le indicó al medio estadounidense The Hollywood Reporter que la famosa revista británica debió haber hecho una investigación de los hechos.
"Si GQ hubiera hecho incluso una investigación básica sobre las afirmaciones del Sr. Depp, se habría dado cuenta rápidamente de que sus declaraciones son totalmente falsas", añadió el representante legal de la actriz.
En la carta se indica: "El Sr. Depp ha despreciado abiertamente el acuerdo de confidencialidad de las partes y, sin embargo, se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos infundados, a pesar de las repetidas solicitudes de que se le permita hacerlo.
"El Sr. Depp continúa su abuso psicológico a la Sra. Heard, quien ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado. Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta".
El periodista que escribió el artículo también habló sobre el tema. "No era un informe de investigación", indicó Jonathan Heaf de GQ.
"Es simplemente una instantánea, una oportunidad de sentarse y hablar con una persona de inmenso interés y talento, quien, debe notarse, ha traído alegría a millones de amantes del cine de todo el mundo, desde que se mudó de Kentucky a Los Ángeles", comentó.