Módulos Temas Día

Amy Winehouse retornará a los escenarios como holograma

Los seguidores de la cantante, que falleció a los 27 años en el 2011, podrán volver a verla en el 2019

La compañía que se encarga de producir giras con hologramas de la década de 1960 Roy Orbison y para María Callas, cantante de ópera realizará el show de Amy Winehouse, cuyo estreno se espera para el 2019.

La presentación de la cantante como holograma recorrería el mundo por tres años y el padre de la cantante señaló que la suma recaudada se destinará a la Fundación Amy Winehouse, la cual ayuda a jóvenes a prevenir el abuso de drogas y alcohol, entre otras acciones.

"Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo", señaló el padre de la cantante Mitch Winehouse durante una entrevista.

La intérprete de ‘Rehab’ falleció en su casa en Londres en julio del 2011 y es considerada una de las cantantes más talentosas de su generación.

Como se conoce Amy Winehouse batalló contra el alcoholismo y problemas de drogas durante gran parte de su carrera musical.

La idea de revivir a estrellas fallecidas vía hologramas empezó a tomar fuerza con el rapero Tupac Shakur en el 2012, aunque se generó una polémica sobre las creaciones digitales póstumas.

Sin embargo, el padre de Amy Winehouse se habría quedado asombrado luego de ver el holograma de Orbison, que dio 15 conciertos en Europa y actualmente está realizando una gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos. Por lo cual se asegurará de que la empresa BASE Hologram capte la esencia de su hija tal cual era ella en el escenario.

"Su legado no es sólo musical en este momento", dijo el padre de la estrella. "Su legado es sobre algo más. Su legado es sobre ayudar a la gente joven” concluyó. (Fuente: Reuters)


Tags Relacionados:

Amy Winehouse

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada