Módulos Temas Día

Ana de Armas, el futuro ideal de "Blade Runner 2049" [FOTOS]

Intérprete cubana obtiene su mayor rol en Hollywood con esperada película de ciencia ficción

Creció sin internet ni videojuegos y ahora forma parte de una cinta donde la tecnología lo es todo, al punto de que el ser humano podría quedar obsoleto. Nacida en Cuba, Ana de Armas (29) es Joi en "Blade Runner 2049", que llega a los cines este jueves.

En la cinta Ana de Armas es Joi, una robot en relación sentimental con el agente K (Ryan Gosling); pero el papel de la intérprete cubana va más allá de ser un "interés amoroso".

En entrevista con la agencia EFE, Ana de Armas comentó que su personaje es "el ideal de mujer del futuro". "Representa lo que la humanidad busca en ese momento. Alguien que puedes personalizar en todos los aspectos según tus gustos. Cubre una necesidad muy específica, pero no es la que tiene K. La suya es mucho más emocional", sostuvo.

Youtube: Warner Bros revela nuevo tráiler de "Blade Runner 2049"

Trailer "Blade Runner 2049", secuela de "Blade Runner" que se estrena el 6 de octubre de este año.

Si bien "Blade Runner" es su primer gran papel en Hollywood, Ana de Armas no es una novata en la actuación. Durante años se forjó una carrera en España, donde participó en la serie de misterio "El internado".

Dirigida por Denis Villeneuve, "Blade Runner 2049" es la secuela de la obra maestra de Ridley Scott. Transcurre 30 años después de la misma, donde el agente K debe encontrar a Deckard (Harrison Ford), ex servidor de la ley que desapareció en medio de una conspiración de robots.

Tags Relacionados:

Ana de Armas

Blade Runner

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías