Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Angelina Jolie y Brad Pitt:  a tres años de la boda que paralizó Hollywood [FOTOS]

Aunque anunciaron su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan siendo una de las parejas  icónicas del cine. Recordamos su historia de amor

Un 23 agosto de 2014, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron abrir un nuevo capítulo en su historia de amor: casarse. Aunque la felicidad duró poco tiempo (pues pusieron punto final a su matrimonio a mediados del mes de agosto de 2016), el tiempo que estuvieron juntos fue suficiente para que se convirtieran en una pareja icónica.

Pese al hermetismo de Jolie-Pitt, la revista "Hola" obtuvo la exclusiva que confirmaba el evento nupcial: Brad y Angelina se casaron en una ceremonia privada en en el Château Miraval de Correns, en Francia. Los recién casados decidieron dar el siguiente paso por el bienestar de sus hijos.

"Fue un día tan especial que compartirnos con nuestros hijos, un momento muy feliz para nuestra familia", declaró en ese entonces la actriz. 

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el 2003, durante el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith", una comedia de acción que desarrolla la historia de una pareja infeliz que vuelve a avivar la llama del amor después de tratar de matarse.

En ese tiempo el actor se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston. Por su parte, Jolie acababa de divorciarse de Billy Bob Thornton.

La cinta terminó de filmarse en el 2004 y no fue sino hasta enero de 2005 que Pitt y Aniston anunciaron su separación. A finales de ese año el actor ganador de un Oscar y su amada protagonista anunciaban oficialmente su romance con la adopción de Zahara, una niña de origen etíope.

En mayo del 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el nacimiento de Shiloh, su primera hija biológica. Ese mismo año, decidieron adoptar a Pax, un niño vietnamita de tres años y para finalizar en el 2008 nacieron los gemelos Vivianne y Knox.

Hace un año, la pareja anunció su separación. Actualmente, la prensa especula con la posibilidad de que el proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt  haya sido congelado por un intento de reconciliación. 

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada