Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Angelina Jolie y Brad Pitt: así cambiaron con el tiempo los hijos de la ex pareja

Dos años después de anunciar su separación, los actores continúan sin llegar a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos. Aquí te contamos la historia de los niños

Ser hijos de una de las parejas más asediadas de la historia del cine ha sido razón suficiente para que sus nombres y rostros sean ampliamente reconocidos por los seguidores de sus célebres padres. Y aunque Angelina Jolie y Brad Pitt han siempre intentado velar por su privacidad, la batalla legal por su custodia que hoy enfrenta a los actores ha expuesto a los menores más que nunca.

Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Knox y Vivienne ya no son tan pequeños como en aquellas imágenes de la 'troupé' Brangelina que retrataban las agencias durante los primeros años de relación. De hecho, cuatro de ellos ya son adolescentes y participan con mayor conciencia de las actividades artísticas y sociales de su madre. 

Maddox, el niño huérfano que Angelina Jolie adoptó luego de rodar las cintas de "Thumb Raider" en Camboya, fue productor de "First They Killed My Father", la versión cinematográfica del libro de Loung Ung que motivó a la actriz a convertirse en madre adoptiva. 

En su primera entrevista con un medio de comunicación (la revista "People"), Maddox calificó a Angelina Jolie de "maravillosa". "Es divertida y eso hace que sea fácil trabajar con ella", afirmó.

Sus otros hermanos mantienen su perfil bajo, aunque la más joven de ellos -Vivienne- fue la primera en debutar como actriz en 2014 en "Maléfica" con una pequeña escena. En esta nota hacemos un breve repaso de cómo han cambiado en estos últimos años:

Maddox antes:

Maddox en la actualidad:

Una publicación compartida de @joliepittdaily el

Shiloh antes:

Shiloh en la actualidad:

Zahara antes:

Zahara en la actualidad:

Pax Thien antes:

Pax Thien en la actualidad:

Knox y Vivienne antes:

Angelina Jolie y Brad Pitt con los mellizos Knox y Vivienne. (Foto: Hello/ Difusión)

Angelina Jolie y Brad Pitt con los mellizos Knox y Vivienne. (Foto: Hello/ Difusión)

Knox en la actualidad:

Vivienne en la actualidad:

EL DATO
Pitt y Jolie estuvieron casados dos años en una relación que duró una década. La actriz solicitó el divorcio en septiembre de 2016 alegando "diferencias irreconciliables".

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada