Módulos Temas Día

Angelina Jolie, Brad Pitt y otros amargos divorcios de Hollywood | FOTOS

Esta galería reúne diversos casos que muestran que la vida de una estrella de Hollywood puede no ser tan idílica fuera de las pantallas

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron, durante un buen tiempo, la pareja predilecta de Hollywood, pero en los últimos meses su separación y la disputa legal por la custodia de sus hijos los han colocado en primera plana.

No obstante, el divorcio de la 'it couple' Hollywood no es el único que ha generado una marea de comentarios e interés público en el mundo del espectáculo. La galería adjunta a esta nota, reúne algunas de estas agrias separaciones.

Desde acusaciones mutuas de maltrato, comentarios poco afortunados ante los medios y millonarios pedidos de compensación. Parece ser que mantener una relación longeva y saludable es sumamente complicado en la gran industria del entretenimiento.

Aunque algunos medios señalan que Angelina Jolie y Brad Pitt están cerca de lograr un acuerdo en su separación, este aún no tiene confirmación oficial. La vida de una estrella de Hollywood puede ser más dura de lo que algunos piensan.

- DATOS -
Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos en común: Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10). La pareja se había casado en 2014, tras 10 años de relación.

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Hollywood

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada