Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Angelina Jolie dice que Brad Pitt no paga la pensión de sus hijos

Los abogados de la actriz mostraron documentos a la Corte de Los Ángeles para acelerar el proceso de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt (Foto: Reuters)

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt se agudiza. Los abogados de la actriz de Hollywood han presentado nuevos documentos en la Corte de Los Ángeles donde se asegura que su ex pareja no pasa pensión a los hijos que tienen en común.

"Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación", recoge la cadena de televisión NBC, que también ha tenido acceso a los papeles, apenas dos folios firmados por Samantha Bley DeJean, la abogada de Jolie.

"Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, [Angelina Jolie] pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva", se lee en los documentos.

Este es un nuevo intento de la protagonista de "Tomb Raider" para obtener la custodia total de los seis menores. Hace algunas semanas, un juez le exigió que tenía que facilitarle las visitas al actor, o perdería su custodia parcial.

Además, la actriz exige "devolver a ambas partes a su estado civil de soltería a lo largo del año 2018", por lo que la prensa señala que Jolie y Pitt no soportan más estar casados, tras el anuncio de separación en setiembre de 2016.

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada