Módulos Temas Día

Angelina Jolie y su encuentro con el secretario general de la ONU en Nueva York [FOTOS]

La actriz, directora y activista tuvo un encuentro público con Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas

La famosa actriz estadounidense Angelina Jolie sostuvo un encuentro público con Antonio Guterres, secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el último jueves en Nueva York. 

La artista de 42 años de edad, embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, dialogó con el funcionario horas antes de acudir al estreno de su nueva película, "Primero mataron a mi padre". 

Este drama bélico, que emitirá de forma exclusiva la cadena Netflix, es una adaptación de las memorias de una escritora y activista camboyana durante el régimen de los Jemeres Rojos. 

No es la primera vez que Angelina Jolie tiene un acercamiento con altos funcionarios de Naciones Unidas. Ella es una de las más importantes figuras de Hollywood que se preocupan por causas nobles a favor de refugiados y poblaciones desfavorecidas. 

En lo personal, Angelina Jolie rehace su vida junto a sus hijos luego de la mediática separación que tuvo del también actor Brad Pitt. 

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

ONU

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías