Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Angelina Jolie publicó comunicado tras reaparición de Brad Pitt

Actor fue exonerado de las investigaciones por presunto comportamiento abusivo hacia su hijo Maddox

Angelina Jolie publicó comunicado tras reaparición de Brad Pitt

Angelina Jolie publicó comunicado tras reaparición de Brad Pitt

Angelina Jolie se pronunció a través de un comunicado tras la reaparición pública de su ex esposo, Brad Pitt, quien fue absuelto de los cargos de abuso infantil contra su hijo Maddox.

"El trabajo del Departamento de servicios Infantiles y familiares de Los Ángeles es asegurarse de que los niños estén en una situación segura y protegida", refiere el comunicado. 

"Como hemos dicho anteriormente esta semana, los profesionales de atención infantil alentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes por el bienestar de los niños. Angelina ha dicho desde el principio que ella sentía que tenía que tomar medidas por la salud de la familia y ahora esta satisfecha con el trabajo del Departamento, ya que permitirá que los niños se recuperen", finaliza.

Cabe destacar que Brad Pitt fue exonerado de las investigaciones que inició el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Ángeles por presunto comportamiento abusivo hacia su hijo Maddox.

De acuerdo a TMZ, las autoridades llegaron a la conclusión de que Brad Pitt no hizo nada punible durante su discusión a bordo de un avión con el menor de 15 años de edad. Por ello decidieron archivar la investigación. 

La acalorada discusión que Brad Pitt mantuvo con su hijo Maddox ocurrió el pasado mes de setiembre en un vuelo entre Francia y Estados Unidos. 

Se dijo, además, que este hecho pudo haber sido la causa de la decisión de Jolie de presentar la demanda de divorcio tras 11 años de relación, un hecho en el que intervino el FBI y que llevó a dos agentes del organismo a entrevistar a Angelina Jolie y a sus hijos.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada