Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Angelina Jolie reflexionó así sobre separación de Brad Pitt

Actriz concedió en Camboya la primera entrevista tras la confirmación de su divorcio del actor. Resumimos sus palabras aquí

Angelina Jolie concedió a la BBC su primera entrevista tras la confirmación de su separación de Brad Pitt luego de más de una década juntos. En el diálogo con la periodista de origen afgano Yalda Hakim, la actriz reflexionó sobre su familia, sus hijos, la vida y su reacción ante un mundo cada vez más intolerante.

En la galería que acompaña esta nota hacemos un resumen de las declaraciones de Angelina Jolie. La entrevista está disponible en el canal de YouTube de la BBC:

MIRA TAMBIÉN....

Angelina Jolie llegó la semana pasada a Camboya para presentar "First They Killed My Father", un filme sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt.

La película, distribuida por la plataforma de televisión en internet Netflix, es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernó el Jemer Rojo.

La cinta narra, desde la perspectiva de una niña de cinco años, el horror de la evacuación masiva de Phnom Penh y su lucha por sobrevivir durante aquellos años en los que murió un cuarto de la población de Camboya (cerca de 1,7 millones de personas) a causa del hambre, los trabajos forzados y las ejecuciones.

Angelina Jolie viajó a Camboya con sus seis hijos para la premiere del filme. Durante sus actividades también tuvo una audiencia con el rey Norodom Sihamoni, monarca constitucional del país asiático. 

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada