Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Angelina Jolie tendrá que ampliar el horario de visitas familiares de Brad Pitt

Un juez ordenó que el actor puede visitar a sus 6 hijos "por no menos de 4 horas en días de escuela, y 12 horas los fines de semana"

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos, cuando eran una familia feliz en 2011 (Foto: AFP)

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus 6 hijos no da tregua. Esta vez, un juez ordenó a la actriz otorgar el derecho a que su ex esposo vea a sus hijos, "por no menos de 4 horas en días de escuela, y 12 horas los fines de semana", según recoge TMZ.

Para ello, Jolie tiene que mantener su domicilio en EE.UU. y cumplir con el mandato del juez.

Según informa el portal, la actriz de "Tomb Raider" no está impidiendo que Brad Pitt vea a sus hijos, pero señalan que se interpone entre ellos y su padre. Angelina ejerce influencia sobre los 6 hijos de la ex pareja: Maddox, de 17 años ; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y Knox y Vivienne, de 10 años.

Los tres hijos varones parecen haber sido muy influenciados y no quieren ver a Brad, mientras que las niñas han sido más abiertas al acercamiento, tras la separación de las estrellas.

El juez además emitió un informe criticando a Angelina por no permitir que los niños interactúen apropiadamente con su padre. El juez estableció una política de teléfono celular en la que Brad puede llamar y enviar mensajes de texto a los niños a voluntad, y Angelina no puede monitorear estas conversaciones.

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada