Redacción EC

La actriz estadounidense se mostró arrepentida de haber publicado en Instagram una fotografía de su hijo de espaldas.

Pese a que la instantánea compartida el pasado 9 de marzo no puede verse el rostro del niño, la artista de 34 años de edad considera que esto va en contra de su intento por resguardar su privacidad e intimidad.

"Apenas lo hice pensé que habría deseado no hacerlo. A veces debes cometer errores para poder ver las cosas con claridad", añadió a la publicación.

Para Anne Hathaway, subir una foto de este tipo significa "romper un acuerdo" e "invitar a la gente" a meterse en su vida, algo que no desea en absoluto.

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 7:43 PST

Vale decir que no es la primera vez que la ganadora del Oscar por "Los miserables" sube una foto que podría considerarse muy privada en su perfil de Instagram.

En enero compartió una instantánea caminando en bikini por la playa. "Noté que me estaban fotografiando así que decidí subir una imagen que muestre lo feliz que me siento", indicó entonces.

el 3 de Ene de 2016 a la(s) 9:31 PST

Anne Hathaway estuvo la noche del miércoles en el avant premiere de la nueva película "Legión: Colosal". Las fotos las puedes ver en esta galería. 

TAGS RELACIONADOS