Módulos Temas Día

¿El hijo de 'Winnie Cooper' dejó de parecerse a 'Kevin Arnold'?

Por los 30 años de la recordada serie, damos un breve repaso a la vida familiar de Danica McKellar, actriz que interpretó a la protagonista femenina de la historia

Nunca sabremos qué ocurrió con Kevin Arnold y Winnie Cooper después del final de "Los años maravillosos". No obstante, la intérprete de la recordada adolescente comparte en redes sociales como Instagram qué ha sido de su vida, la cual implica una carrera dedicada a las artes y ciencias, así como pasar tiempo con su hijo.

Nacido en septiembre del 2010, Draco (7) es el único hijo que Danica McKellar (43) tiene con el compositor Mike Verta. Por las imágenes que ha compartido la actriz en Instagram, se trata de un muchacho sano y alegre.

En 2015 el hijo de Danica McKellar fue noticia cuando una foto suya apareció en la revista US Magazine, pues miles de usuarios en redes sociales notaron que se parecía a Fred Savage, el intérprete de Kevin Arnold. "Cada vez se vuelve mucho más inteligente", dijo entonces la actriz.

La intérprete de "Los años maravillosos" se ha dedicado a prestar su voz a producciones animadas, además de crear libros de matemáticas con títulos sugestivos: "Las chicas tienen curvas: la geometría toma forma", "Caliente X: el álgebra expuesta", etc.

DATO

Danica McKellar se divorció de Mike Verta en 2012. En 2014 contrajo matrimonio con el abogado Scott Sveslosky.

Tags Relacionados:

Los años maravillosos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada