Módulos Temas Día

Anthony Bourdain y Asia Argento, el último gran romance del chef | FOTOS

Anthony Bourdain y Asia Argento se conocieron mientras rodaban un episodio en Roma de "Parts Unknown" en el 2016

El astro de la TV estadounidense y crítico gastronómico Anthony Bourdain fue hallado muerto en su cuarto de hotel en Francia, en donde trabajaba en su serie sobre las tradiciones culinarias alrededor del mundo. En dicho programa de televisión conoció a su novia, la actriz y directora Asia Argento.

Anthony Bourdain y Asia Argento se conocieron mientras rodaban un episodio en Roma de "Parts Unknown" en el 2016, ella formaba parte de la área creativa.

Los continuos viajes por el mundo de Bourdain en busca de buena comida no fue impedimento para que ambos continuaran su relación. 

"Quiero pasar tanto tiempo con ella como pueda", dijo hace unas semanas Anthony Bourdain en una entrevista para la revista People.

En la mencionada entrevista, también comentó que se sentía más feliz porque era como una compañera de vida para él. "Ella sabe mucho más sobre muchas de las cosas que son importantes para mí: la música, los libros, el cine, los aspectos técnicos del cine y el extraño estado de la celebridad, al ser alguien a quien las personas se acercan. Eso es algo que ella ha tratado mucho más tiempo que yo. Tenía 44 años antes de que eso comenzara a suceder. Considerando que ha sido así para ella desde que era una niña ", agregó.

LO DIRIGIÓ EN TV

Asia Argento dirigió el eposidio "Hong Kong" del programa "Parts Unknown" de Anthony Bourdain hace unas semanas.

Según reveló la directora fue el mismo Anthony quien le pidió que lo hiciera porque el cineasta a cargo de ese episodio cayó enfermo.

"Acepté, y volé a Hong Kong, sin ninguna preparación, pero me tranquilizó el hecho de que había visto al equipo trabajar antes. Sentí una afinidad con el caos organizado", dijo la italiana en una entrevista para el detrás de cámara de ese programa

Anthony Bourdain en Hong Kong

"Hong Kong" de "Parts Unknown" de Anthony Bourdain (Video: Facebook)

Tags Relacionados:

Anthony Bourdain

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada