Módulos Temas Día

Anthony Bourdain y otras estrellas mayores de 60 aún en forma [FOTOS]

Estos adultos mayores desafían los límites de edad para mantenerse saludables

La tercera edad no puede evitarse, pero con una adecuada dieta y actividad física, es posible vivirla con plenitud. Así lo demuestra el chef Anthony Bourdain (61), quien de manera reciente impactó en las redes sociales por su marcado abdomen. Otras estrellas no se quedan atrás en cuando a mantenerse en forma.

Como muestra la foto superior, el afamado Anthony Bourdain dejó ver sus abdominales hace algunos días, durante las celebraciones por los 42 años de su pareja, la actriz y directora de cine Asia Argento.

Otra estrella que se conserva de manera saludable es Sylvester Stallone (71), el cual protagonizó emblemáticos roles en su juventud para cintas como "Rambo", las múltiples versiones de "Rocky", etc. En la misma situación está Arnold Schwarzenegger (70) de la saga "Terminator".

"Aquello que tenemos en común (Arnold Schwarzeneggery yo) es que no abandonamos. Esfuérzate hasta que ya no puedas esforzarte más", indicó Stallone en una publicación para Instagram.

The one thing we have in common is we don't quit. Push until ya can't push no more ... #bodybuilding #healthylife #healthyfood #challengeyourself #rockybalboa1976

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

No es necesario haber tenido un pasado como estrella de acción para mantenerse en buen estado físico. J.K. Simmons (62), ganador del Oscar por "Whiplash", se preparó a conciencia para filmar "Justice League", donde interpreta al comisionado James Gordon, un personaje que en definitiva ve menos acción que Batman, Wonder Woman y Aquaman.

Tags Relacionados:

Anthony Bourdain

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías